GRUPO PH-ALBIO PATROCINA EL LVI SYMPOSIUM CIENTÍFICO DE AVICULTURA

GRUPO PH-ALBIO PATROCINA EL LVI SYMPOSIUM CIENTÍFICO DE AVICULTURA

El grupo PH Albio fue patrocinador del LVI Symposium Científico de Avicultura el pasado 16 a 18 de Octubre de 2019 en San Sebastián. Allí aprovechamos para presentar un póster científico que detallaba los resultados de unas pruebas de campo realizadas con nuestro fitoquímico Eimex. Este es un producto especialmente útil para luchar contra la coccidiosis de de una forma alternativa a las estrategias terapéuticas convencionales.

El Symposium contó con la asistencia del Departamento Técnico y del Departamento Comercial del Grupo PH-Albio, quienes pudieron explicar las ventajas de Eimex en comparación con otros fitoquímicos y el tratamiento tradicional de esta enfermedad.

Haciendo énfasis en la eficacia del producto, el Grupo PH-Albio presentó un póster científico en colaboración con el CESAC. El póster se tituló «Eficacia in vivo de un fitoquímico frente a la coccidiosis aviar causada por Eimeria tenella en pollos tipo broiler«.  En él se demostró que E. tenella es sensible aplicado a la dosis de 1 kg/t para evitar la aparición de coccidiosis.

De este modo, Eimex constituye una herramienta clave para mantener una producción competitiva reduciendo al mínimo el uso de tratamientos farmacológicos contra la coccidiosis.

El Grupo PH-Albio reitera su compromiso con el sector avícola y con la salud pública. Innovando constantemente para ofrecer soluciones terapéuticas y aditivos nutricionales de nueva generación (como alternativa a los tratamientos antimicrobianos tradicionales).

Para más información: phalbio@phalbio.com.