HISTORIA GRUPO PH ALBIO

Con el objetivo de aportar al mercado alternativas a diversos aditivos nutricionales, fundamentalmente promotores de crecimiento y coccidiostatos, nació el Grupo PH-Albio, fruto de la unión de la empresas PH-Iberica y Albio Ferm S.L.

 

Desde sus inicios en 1989, y tras unos años de actividad con sede en Barcelona, la empresa se estableció definitivamente, en 1994, en Barberà del Vallès, con el fin de mejorar la distribución de sus productos y disponer de mayor superficie de almacenaje.

Tras más de 20 años en el mercado, la empresa sigue en crecimiento, y ha consolidado su posicionamiento entre los líderes del sector de la sanidad animal y aditivos nutricionales. La empresa comercializa soluciones terapéuticas y aditivos nutricionales de nueva generación que fomentan, protegen y mejoran el rendimiento animal en el ámbito de la salud: premezclas medicamentosas, soluciones orales e inyectables, así como aditivos: ácidos orgánicos, nutracéuticos y enzimas.

 

Al servicio del sector ganadero, el Grupo PH-Albio aporta soluciones inteligentes para la sanidad y nutrición animal.

 

Ayudamos a alcanzar el éxito de nuestros clientes ofreciendo productos competitivos y novedosos fruto de nuestra experiencia global en producción animal.