Del 21 al 24 de septiembre se celebró la 15ª edición de la feria FIGAN en Zaragoza y Grupo PH-Albio estuvo presente como expositor, presentando sus propuestas para afrontar los diferentes desafíos a los que se enfrenta el sector ganadero actualmente.
FIGAN es la feria agroganadera más importante de España y sirvió más que nunca como punto de encuentro del sector de la producción animal y representó la ansiada vuelta a la presencialidad y a la actividad de esta industria tan importante para la economía del país.
Entre los productos presentados por Grupo PH-Albio, se encuentra Rumex, una combinación de fitogénicos destinada al control de coccidios y diarreas de origen bacteriano en rumiantes, que recibió el premio a la innovación tecnológica del concurso de novedades de la feria. Rumex supone una alternativa natural para el control de las principales enfermedades digestivas que afectan a los rumiantes contribuyendo a la reducción del uso de medicamentos, cuidando del bienestar de los animales y del medio ambiente.