Servicios

Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar el éxito ofreciéndole un asesoramiento franco y cercano para encontrar la mejor solución para su caso particular.

SERVICIO DE ANALÍTICAS

Colaboramos con los mejores laboratorios especializados con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de analítica de alta calidad. Las analíticas nos permiten en primer lugar determinar cuál es la situación de su explotación y así recomendar la solución más adecuada para su caso, y posteriormente monitorizar la eficacia del tratamiento pautado.

SERVICIO DE AUTOVACUNAS

Con el fin de aportar soluciones complementarias a nuestros productos nutricionales para la prevención de enfermedades ofrecemos un servicio de producción de autovacunas.

Las autovacunas son un medicamento inmunológico individualizado, elaborado a partir de patógenos y antígenos no virales, obtenidos de un animal o animales de una misma explotación, inactivados y destinado para el tratamiento de dicho animal o explotación. Las autovacunas están indicadas para prevenir y tratar aquellas enfermedades bacterianas para las que no existen vacunas comerciales o estas no son eficaces, contribuyendo a la reducción de uso de tratamientos antibióticos.

Las autovacunas están diseñadas exclusivamente para cada explotación y pueden incluir varias cepas. Pueden ser una solución en casos de inmunidad específica de serotipo, ya que incluyen los serotipos presentes a la explotación a las que van destinadas.

Para su producción se requiere una receta veterinaria excepcional.

Para más información, contacto:

autovacunas@phalbio.com